sábado, 17 de julio de 2010

Vota por un concierto de TH en OCESA

La pagina de Ocesa ha subido una categoría donde puedes votar por el artista del cual quieres el concierto.
Para poder hacerlo necesitas una cuenta en Ocesa, puedes crearla AQUÍ(No olvides poner al ONITTH como tu fanclub)
Después te diriges a ESTE LINK y votas por TH.


Una sugerencia por favor recuerden que está en chino que hagan una presentación por cada ciudad en la que vivan, no van a ir a Chinconcuac de las Tunas nomás por que dos votaron por ese sitio. Por favor voten por las ciudades grandes que les queden más cerca como D.F., Guadalajara y Monterrey. No es lo mismo a que aparezcan concentrados los votos ahi, a que diga Merida (1), Tula (2), San Juan de los Lagos (1), recuerden que para éstas cosas hay que echarle coco y hacer que las cosas suenen viables para que nos tomen en cuenta... a empezar con la votaderaaaa!!




Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario