Para poder hacerlo necesitas una cuenta en Ocesa, puedes crearla AQUÍ(No olvides poner al ONITTH como tu fanclub)
Después te diriges a ESTE LINK y votas por TH.
Una sugerencia por favor recuerden que está en chino que hagan una presentación por cada ciudad en la que vivan, no van a ir a Chinconcuac de las Tunas nomás por que dos votaron por ese sitio. Por favor voten por las ciudades grandes que les queden más cerca como D.F., Guadalajara y Monterrey. No es lo mismo a que aparezcan concentrados los votos ahi, a que diga Merida (1), Tula (2), San Juan de los Lagos (1), recuerden que para éstas cosas hay que echarle coco y hacer que las cosas suenen viables para que nos tomen en cuenta... a empezar con la votaderaaaa!!
Source
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario