┼┼UMANO|D C|TY
Cada vez falta menos para el 19 y... Bueno chicas acabo de llegar de Mixup ¬¬ y me enteré de que el DVD/CD llega hasta el 20 de julio!!! x_x según el tipo que me atendio no se pueden hacer apartados porque aun no está en preventa aunque en internet si lo esté (ja y yo me chupo el dedo ¬¬) y que al DF sí llegan el 19 pero los destribuidores que reparten a los demás estados se tardan en llegar por lo tanto a Querétaro llega el 20 de julio no es seguro aún pero eso es lo que me acaban de informar [Como siempre su atención un asco]
No hay comentarios:
Publicar un comentario