Willkommen im ONITTH die offizieller mexikanischer Fanclub ♥ One Night in the Tokio Hotel es el único fanclub oficial en México apoyado por Universal Music Group
sábado, 17 de julio de 2010
Sólo faltan 2 días!! ^^
┼┼UMANO|D C|TY
Yeah! Sólo dos días más para el lanzamiendo del CD/DVD y sólo tres días para la quedada del Onitth Qro. el próximo martes 20 de Julio enfrente de Mixup
No hay comentarios:
Publicar un comentario