sábado, 17 de julio de 2010

Sólo faltan 2 días!! ^^

Image and video hosting by TinyPic

┼┼UMANO|D C|TY

Yeah! Sólo dos días más para el lanzamiendo del CD/DVD y sólo tres días para la quedada del Onitth Qro. el próximo martes 20 de Julio enfrente de Mixup

No hay comentarios:

Publicar un comentario