viernes, 16 de julio de 2010

Primeras fotos de los Twins en el Aeropuerto de Hamburgo


1 comentario:

  1. NAAAAA, NO SE PUEDE PONER ESA REMERA BILL. POR FAVOR QUE LINDO QUE ESTA. JAJA. :|

    ResponderEliminar