domingo, 5 de diciembre de 2010

puentelibre.mx:

El público joven que asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, enloqueció con la presencia de los alemanes que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Desde antes de arrancar el show ya podían observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde día antes afuera del "Domo de Cobre", con todo el frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.

Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces apagaron y agudo grito escuchó en el recinto, que por su acústica generaba rui do aún mayor.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la vela da, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía campo de batalla entre tantas jovencitas querían permanecer más cerca de sus ídolos.

La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario